Cerveza Artesanal Killa elabora sus propias recetas externalizando nuestra producción a un tercer fabricante para centrarnos en el Marketing y las Ventas por medio de nuestra tienda virtual al público en general y ventas físicas a restaurantes y bares de nivel medio alto, restaurantes vegano/vegetariano y tiendas especializadas. Actualmente tenemos dos estilos de cerveza artesanal Ale, las cuales las clasificaremos por su presentación en Cervezas Artesanales: Killa Blanche Quinoa Premium, Killa Roja Maca Premium y Cervezas Killa Blanche Quino Nutritiva, Killa Roja Maca Afrodisiaco, siendo estas variedades nutritivias, vitamínicas, naturales y 100% ecológicos:

1º Killa Blanche (Quinoa):

Cerveza Artesanal Killa Blanche Quinoa Normal

Cerveza Artesanal Killa Blanche Quinoa Normal

Características:

Es una cerveza de estilo Belga de alta fermentación, color amarillo pajizo y espuma blanca persistente, con gusto y aroma a vainilla, sabor ligero a cereales quinoa y cebada, resultado de una combinación perfecta de las mejores variedades de malta y lúpulos de Alemania y una mixtura de cereales como la Quinoa. Esta cerveza es de cuerpo medio ligero, agradable, de sabor suave, cremoso y refrescante. Su porcentaje de alcohol será de 4,5% y su presentación será en formatos Premium y Normal en botellines de vidrio de 330ml. los cuales serán embalados en cajas de 24 botellines para restaurantes, en barriles de 20L para bares especializados en venta de cerveza artesanal y formato pack duo compuesto por dos botellines de 330ml una de Killa Blanche Quinoa y otra de Killa Roja de Maca para venta por internet.

Beneficios:

Reduce la probabilidad de piedras en los riñones, la Quinoa ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) del organismo y aumenta el colesterol bueno (HDL) gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Los aminoácidos de la quinoa como la lisina, mejora las defensas del organismo, favorece la función gástrica, colabora en reparación celular, ayuda al metabolismo de ácidos grasos, reduce el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer. La Quinoa es un superalimento por contener alto nivel de proteínas que proporcionan energía al cerebro, contiene minerales (calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, zinc, manganeso), vitaminas (A, C, E, B1, B2, B6), aminoácidos y gluten bajo; asimismo previene enfermedades crónicas por contener poli fenoles (antioxidantes) provenientes de la malta y el lúpulo, retrasando el envejecimiento celular.

 

2º Killa Roja (Maca):

Cerveza Artesanal Killa Roja Maca Normal

Cerveza Artesanal Killa Roja Maca Normal

Características:

Es una cerveza de estilo irlandés de alta fermentación, color cobre rojizo y espuma marrón claro; se elabora utilizando 3 tipos de maltas selectas de cebada y el producto peruano Maca (tuberculo natural afrodisiaco, revitalizante y energético). Es una cerveza con gusto y aroma a granos tostados, caramelo Toffe, de ligero amargor final por los granos tostados, de ligero dulzor, amargor y una ligera sequedad tostada en el gusto final. tendra un volumen  de alcohol de 5.4%, y su presentación será en formatos de botellines de vidrio de 330ml. los cuales serán embalados en cajas de 24 botellines para restaurantes, en barriles de 20L para bares de alto standing y formato de pack duo para venta por internet el cual contiene 2 botellines de 330ml uno killa blanche quinoa y otra de killa roja de maca con una copa de degustación.

Beneficios:

Las cervezas tostadas ayudan a mejorar la digestión, evitando el estreñimiento por el aporte de fibra soluble. La Maca tiene propiedades afrodisiacas, estimulantes y ayuda a la fertilidad para el hombre y la mujer, debido a que uno de sus componentes principales llamado macamida actúa en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales regulando las hormonas, el flujo sanguíneo y generando energía; sirve para ayudar a las mujeres que se encuentran en el periodo del climaterio y menopausia, debido a sus efectos mineralizantes y revitalizantes. También tiene yodo el cual permite regular la glándula tiroides; sus fitoesteroides naturales ayudan a tratar sofocos, calores y otros síntomas; La maca es un superalimento, es nutritivo y energético que contiene vitaminas (B1, B2, B3, B6, C, E), hierro, calcio, zinc, magnesio, omega 3,6, fósforo y aminoácidos, reconstituyente energético que permite transportar más oxígeno al cuerpo, evita la presión baja y fortalece el sistema inmune del organismo.

Ofreceremos los siguientes servicios añadidos por la compra de nuestros productos:

  • Organizar catas de nuestra cerveza artesanal con maridaje de tapas en restaurantes.
  • Publicidad digital de su establecimiento por medio de APP “”Cerveza Killa”” con servicios: “Localización””, espacio digital para publicidad, oferta de productos, estará integrada con las redes sociales. Atención al cliente por medio de email, teléfono, whatsapp para información soporte y ventas.”