Ley de Garantías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIÓN

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

– si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
– si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
– si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado.

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto por e-mail a info@cervezakilla.com

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con “Cervezakilla.com”, siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos ” Cervezakilla.com ” se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.